Por: Jerssair Rom
En un artículo anterior “Kinky Toys” te mostramos los diferentes juguetes sexuales que existen. En esta ocasión en GLAMAZON tenemos una pequeña guía para prepararte, y en caso de estar en pareja también a tu pareja para incluir un juguetito en sus noches de pasión.
ÁBRETE…
Muchísimas personas consideran los juguetes sexuales como algo antinatural y no adecuado, esto se debe a los prejuicios de los que nos hemos apropiando durante toda la vida. Sin embargo, el uso de “kinky toys” no tiene nada de malo ni antinatural; ya sea solos o en pareja debemos verlo como una oportunidad para conocer nuestro cuerpo, nuestra sexualidad, lo que nos gusta y lo que no. Supongamos que estas en la heladería y estás por pedir tú helado napolitano de toda la vida, pero resulta que hay un nuevo sabor de lychee con kiwi y chocolate blanco, y no te decides a pedirlo. Te cuento un secreto nunca conocerás el verdadero sabor de algo hasta probarlo, así que mantén la mente abierta y atrévete a probar algo diferente, ábrete a nuevas posibilidades.
HÁBLALO…
Si estás en pareja, tienes que platicarlo antes, recuerda que el acto no será con Manuela o Manuel y que la comunicación en la pareja es súper importante, además al hablarlo todos se divierten, el consentimiento de la otra persona es importantísimo, imagínate que mal rollo que de la nada salgas en látex con un vibrador tamaño obelisco.
ENSAYO Y ERROR…
Existe una gran variedad de juguetes, así que hay para todos los gustos, si eres nivel “begginner”, tendrás que experimentar algo de variedad hasta encontrar el indicado, recuerda que lo que embona en un lado no embona en otros. Así que ensayo y error hasta dar con el mejor.
FUERA MIEDOS…
Y no se hace referencia al miedo a utilizar un juguetito (ese miedo se supera de inmediato, pues más que miedo es prejuicio), sino al miedo de muchos “machos”, si por naturaleza los hombres son competitivos imaginemos la competencia que tendrán con un vibrador, pero tranquilos que un pene jamás podrá ser reemplazado por un “sex toy” puede que un dildo tenga mayor tamaño pero no tiene el cerebro y la creatividad de un humano, así que fuera el machismo y hagan felices a sus parejas con todo el arsenal.
Sex-Tip
Recuerda que todo uso de juguetes debe ser con el consentimiento de ambas personas y con cuidado y responsabilidad. En caso de dudas en el uso manejo de algún juguete lo más adecuado es consultar a un especialista.
Comments