Por: Mariana Ramirez
El viernes 06 de septiembre Netflix estrenó la segunda temporada de Élite. No te pierdas la nueva reseña de esta renombrada serie, solo en GLAMAZON
La temporada pasada terminó con la incriminación de Nano (Jaime Lorente) por la muerte de Marina (María Pedraza) cuando el verdadero responsable fue Polo (Álvaro Rico), pero Carla (Esther Expósito) y Christian (Miguel Herrán) lo encubrieron. Guzmán (Miguel Bernardeau) intenta hacerse daño, pero Lu (Danna Paola) lo evita y retoman su relación.
La segunda temporada nos introduce a nuevos personajes como Valerio (Jorge López), el hermanastro de Lu; Rebeka (Claudia Salas), la nueva estudiante que cuya familia compró la antigua casa de Marina y Guzmán; y también a Cayetana (Georgina Amorós) la hija de la mujer que limpia el colegio pero que esconde su origen de los demás.
En esta nueva temporada podemos ver a Samuel (Itzan Escamilla) decidido a encontrar al verdadero asesino de Marina. Hará de todo para que la verdad salga a la luz, aunque eso signifique entrar en juegos peligrosos con Carla, también encuentra una aliada - y algo más - en Rebeka. Mientras, Nano siente que todo lo que toca se echa a perder.
Por su lado, Guzmán, esconde el dolor que siente por el asesinato de su hermana y busca una salida, pero no puede esconder su atracción por Nadia (Mina El Hammani). Lu se verá atrapada por una relación prohibida y seguirá haciéndole la vida imposible a los demás. Omar (Omar Ayuso) y Ander (Aáron Piper) se esfuerzan por establecer su relación, pero los secretos de Ander lo van a afectar más de lo que cree. En cuanto a Polo, la culpa lo carcome y encontrará consuelo en Cayetana.
Lo bueno: El mismo método flashfoward que utilizaron la temporada pasada para crear tensión y misterio funcionó de maravilla una vez más. Por otro lado, sorprenden al espectador con relaciones nuevas e inesperadas. El soundtrack de niños ricos fiesteros genera una atmósfera envolvente y Esther Exposito actúa el papel de maravilla
Lo malo: La constante actitud de Nadia al querer huir de sus sentimientos y los problemas que conllevan se vuelve tediosa. Es exasperante cómo las personas se van enterando del pecado de Polo y al final de todo lo encubren. La relación de Omar y Ander no parece tener conexión con la historia por lo cual llega a parecer irrelevante. Miguel Herán solo sale en el primer capítulo y no vimos al personaje de Christian evolucionar.
Esta nueva temporada está llena de acciones imprudentes, transgresiones y jóvenes ricos despilfarrando. Cabe mencionar que, desde el año pasado, ya había sido renovada para una tercera temporada.
No te la pierdas ya en Netflix, aquí te dejamos a Danna Paola haciendo un quiz de BuzzFeed
Y también el quizz
Comments