Por Mariana Ramírez El pasado 6 de Septiembre Netflix estrenó la segunda temporada de la renombrada serie Elite y aquí en GLAMAZON te tenemos no solo la reseña si no 10 razones por las que no te la puedes perder. Pero atención está lista contiene spoilers 💥💥💥 La increíble actuación de Esther Exposito
En esta nueva temporada Carla (El papel de Esther) toma un papel más importante. Dónde aunque es fría y materialista, le muestra un lado diferente a Samuel. Esther Exposito muestra distancia y al mismo tiempo deseo. Coqueteo y odio. 2. Ya no sale Marina
Algo que los fans tenían en común era el odio por Marina (María Pedraza). Aunque sus acciones siguen teniendo consecuencias para el grupo de amigos ella ya no tiene tiempo en la pantalla (más que un pequeño video). 3. Danna Paola pone a México en alto.
Aunque ha sido muy criticada últimamente Danna Paola hace un gran trabajo está temporada, dentro de la serie pasan su nuevo éxito "Mala fama" y su personaje porta orgullosa a Frida Kahlo. También deja de rogarle a Guzmán. 4. La historia de Cayetana es algo nuevo dentro de la serie.
Aunque al principio piensas que Cayetana es otra niña riquilla que le intentará quitar la corona de malvada a Lucrecia, después te vas dando cuenta que no podría ser más diferente. Cayetana es la hija de la señora que limpia la escuela y se dedica a hacerles pensar a los demás que es rica. 5. Omar deja de ser miserable.
Omar porfin le hace frente a "Baba" y se sale de su casa. Al fin deja de guardarse sus sentimientos y sus ganas de vivir una vida diferente a la que su papá quiere para él.
6. Vemos el cabello de Nadia Mina El Hammani porfin nos muestra su increíble melena.
7. Hay una referencia a La casa de papel
Mientras van saliendo de la fiesta de disfraces, salen perosnas vestidas como los famosos atracadores 8. El hermanastro de Lu está...¡Guapisimo!
Valerio, el nuevo personaje no solo es una guapa carita, también tiene un gran corazón, aunque está perdido al final encuentra el camino a ser una mejor persona. 9. No solo es drama de adolescentes No es el típico drama donde se bajan al novio, hay asesinatos, robo de identidad y estafas.
10. ¡Ostía, chavales! ¿Necesitaís más razones? Pero la 10 es que vaís a flipar con los tíos y tías de Élite pues molan demasiado...
Y pues nada al final terminareís hablando con acento...
Comments