top of page

¡Hail Satan! Llegó el Review de la Temporada 2 de "El mundo oculto de Sabrina"


Por Mariana Ramirez


¡SPOILER ALERT!

En Glamazon tenemos la exclusiva de qué esperar en la nueva temporada de El mundo oculto de Sabrina. Netflix lanzó la segunda temporada de la serie el pasado 5 de abril, un lanzamiento sumamente esperado después de que la primera temporada nos dejó con muchas preguntas.



Para recapitular, Sabrina se pasó la primera temporada en una lucha entre su lado humano y su lado de bruja. Se esforzó por evitar firmar su nombre en el libro de la bestia (dándole poder a Satán sobre su alma), pero al final, una situación de brujas malvadas y posible genocidio de todo Greendale, la obligó a sacrificarse firmando el libro para así poder vencer a las brujas malvadas y salvar a las personas que ama. Sabrina y Harvey tuvieron una ruptura muy dramática y las amigas mortales de Sabrina ya saben la verdad sobre ella.


Netflix nos regalo un adelanto hace una semana con la pequeña película por Christian Coppola:




La segunda temporada


En esta segunda temporada que consta de 9 episodios, podemos ver a una Sabrina que ha aceptado su lado brujo y muestra de ello es que decide pasar más tiempo en la academia de artes ocultas. Por esta decisión, Sabrina pasa más tiempo con Nicholas Scratch, el brujo que ha estado intentando seducirla desde la primera temporada. Como es de esperarse, en su nueva escuela, Sabrina se ve afectada por los dogmas misóginos y tradicionalistas del padre satánico Blackwood. Sabrina se ve en una lucha contra el machismo dentro de la Iglesia de la noche.

Algo que no nos gustó es que la historia de Prudence Blackwood solo gira entorno a ser aceptada por su padre biológico Faustus Blackwood, el sacerdote de la iglesia de la noche. La tía Zelda se pone cómoda en su nueva posición como maestra en la Academia y define su relación con el padre Blackwood.


En la preparatoria Baxter Harvey y Roz encuentran consuelo uno en el otro después de que Sabrina decide ya no ir a la escuela. Susie decide completar su transformación a ser alguien con quien se sienta más cómoda, aunque tendrá que librar varios obstáculos para lograrlo.


La señora Wardwell, (en realidad Lilith), explora su nuevo trabajo como directora de la preparatoria Baxter, lo que la lleva a una gran sorpresa. La verdadera señora Wardwell, tenía un prometido (Adán) que regresa decidido a quedarse y demostrarle su amor.


En esta segunda temporada somos testigos de una Sabrina más poderosa que nunca, matando ángeles, resucitando muertos y sanando enfermos. Sabrina se da cuenta que es parte de una poderosa profecía, veremos las alianzas más inesperadas cuando la mayor parte de Greendale se une, para evitar que la profecía se cumpla.


¿Y ahora?


Gracias a Internet sabemos que el 18 de diciembre del año pasado, Netflix renovó la serie para una tercera y cuarta temporada. Por lo que podemos esperar la tercera parte el próximo año.

39 visualizaciones

تعليقات


bottom of page