top of page

El verano ya está aquí y Netflix lo sabe

Por: Mariana Ramírez


La más reciente producción de Netflix “Nuestro último verano” (The last summer) ya está aquí y en GLAMAZON te tenemos la reseña de lo que nos pareció.


Uno de los atributos de “Nuestro último verano” es el de contar con varias celebridades dentro de su elenco., KJ Apa (Riverdale), Maia Mitchell (The Fosters), Tyler Posey (Teen Wolf), Halston Sage (Before I fall) y Sosie Bacon (13 Reasons Why), entre otros.

“Nuestro último verano” no es la típica comedia de adolescentes en Netflix, ya que se enfoca desde un punto de vista más maduro y también un poco más nostálgico. Esta película romántica abarca varias historias de un grupo de adolescentes de la misma ciudad, que recién se graduaron de la preparatoria y están haciendo los últimos arreglos para irse a la universidad.


Griffin (KJ Apa), regresa a su ciudad después de terminar la preparatoria en otro lugar, para arreglar sus maletas antes de entrar a la universidad. Se reencuentra con su crush de toda la vida Phoebe (Maia Mitchell) y empieza esa química del momento que se irá desarrollando en algo más, pero Phoebe intenta resistirla ya que esta enfocada en hacer un documental para ganar un festival y así permitirse ir a NYU.



Otra de las historias es la de Erin (Halston Sage), que termina su relación al principio del verano para arrancar el curita y que no duela tanto con el tiempo. Conoce a un nuevo joven guapo y exitoso jugador de baseball, Ricky Santos (Tyler Posey) en un partido en su ciudad, Chicago, cuando él cae sobre ella para atrapar la pelota. Y claro que la química solo va montaña hacia arriba desde aquí.



También hay historias más pequeñas sobre la de dos inadaptados que se hacen pasar por tiburones de Wall Street para por fin tener las experiencias de las que sienten que siempre se han perdido. Pero no cuentan con enamorarse de verdad.


Otro de los personajes realiza una lista de posibles ligues para tener sexo y no sale para nada como la esperaba. El ex novio de Erin aterriza en la mira de la chica más popular de la escuela lo que lo hará ver que es lo que realmente valora en una relación. La ultima de estas trata de la mejor amiga de Erin, Audrey (Sosie Bacon), a la que una niña le enseña a reflexionar sobre la vida y darse cuenta de si en realidad solo debería conformarse con las sobras de la vida.




Lo mejor


Dentro de la historia de Audrey, el personaje aprende a amarse y no conformarse. También que no todos los caminos al éxito son el mismo y no todas las personas van a la universidad y realmente hacen algo útil. Phoebe tiene claras sus prioridades desde el principio y no permite que un chico las cambie. Griffin decide estudiar la carrera de sus sueños a hacer lo que las personas esperan de él.


Lo peor


Mostrar una historia de un clásico sexista que hace una lista de chicas ya es algo desagradable y hasta cierto punto se siente de más.


Erin regresa con su ex novio lo cual hace que todo por lo que paso parezca que fue por nada.


En resumen, es una película entretenida, que reflexiona un poco más allá de que vestido usará alguien y evoluciona a sus personajes en mejores personas. En humanos imperfectos que van por la vida aprendiendo, como todos.


Corre a ver “Nuestro último verano” en Netflix. A continuación te dejamos una entrevista con sus protagonistas:

60 visualizaciones

Comments


bottom of page